¿QUÉ PUEDO HACER PARA PROTEGER A MI PERRO?

Puesto que la infección se transmite a los perros por la picadura de flebotomos infectados, la mejor protección consiste teóricamente en la prevención completa del contacto con estos insectos parecidos a mosquitos durante toda la vida del animal. Pero esto es casi imposible llevarlo a la práctica para los perros que viven en las áreas endémicas.

La reducción de los hábitats de los flebotomos, reducción del contacto físico manteniendo a los perros en el interior de casa desde el atardecer hasta el amanecer (horas de actividad de los flebotomos) y la utilización de insecticidas sobre los perros (sprays, productos tópicos, collares repelentes, etc.) eran las únicas medidas de protección existentes hasta ahora.

Ahora disponemos de un nuevo nivel de protección para los perros. Durante 20 años, los científicos han estado trabajando con tecnologías de vanguardia para proteger a los perros frente a este parásito mortal. Ahora, y por primera vez, hay una vacuna contra la leishmaniosis canina disponible en nuestra clinica. 

EL TEST PREVIO es fundamental para asegurarnos de la inexistencia de dicha enfermedad antes de empezar el protocolo de vacunacion.  

Algunos "regalan" este test que a su vez lo reciben gratis de diferentes distribuidores, aunque lo vendan como deferencia de su clinica. La fiabilidad de estos TEST OBSEQUIO, a nuestro modo de entender es precaria.

Hay cosas en las que se pueden hacer "Ofertas", pero no se puede arriesgar con la salud.

Por ello nosotros usamos un TEST DE MAXIMA FIABILIDAD, con su coste mas elevado pero seguro.

 

Ante una enfermedad tan seria, no se puede correr el minimo riesgo...