IGUALA CANINA

 

Presentamos nuestra nueva iguala, un plan de salud para su mascota. Está diseñada para que su perro reciba todos los cuidados necesarios para mantenerse en plena forma y evitar riesgos para el resto de la familia.

 

Este plan incluye, anualmente, los siguientes procedimientos y descuentos:

 

- Consultas en horario normal, sin límite de número (no incluye la medicación aplicada). No se incluyen las consultas de especialidad, ni consultas a domicilio, ni urgencias.

 

- Vacunación anual: tanto para el cachorro (ultima dosis de vacuna polivalente y vacuna de Rabia) como para el adulto, la vacunación completa: Vacuna de Rabia y Polivalente (Moquillo, Parvovirus, Parainfluenza, Hepatitis, Leptospirosis, etc.).

 

- Desparasitación rutinaria: Desparasitación cada tres meses con comprimidos entregados por el centro según su criterio.

 

- Analitica completa anual: incluye Hemograma completo (globulos rojos, blancos, plaquetas, etc.) y Bioquímica sanguínea, para ver hígado, riñón, etc para el diagnóstico precoz de enfermedades sistémicas subclínicas de cualquier origen.

 

- Análisis coprológico anual (método de flotación): (entre septiembre y noviembre) para asegurar la correcta desparasitación intestinal de su mascota. Imprescindible para una correcta higiene de perros y personas. En el caso de cachorros, se realizará antes de comenzar la vacunación.

 

- Prueba de diagnóstico precoz de leishmaniosis, anual (IFI) (entre diciembre y enero). Para detectar la enfermedad en fase subclínica. Los análisis, tratamientos y/o controles posteriores si el animal resultara positivo no están incluidos en la iguala.

  

- En animales de más de 8 años, se incluye un electrocardiograma anual, que se realizará entre mayo y junio, para prevenir posibles desequilibrios durante el verano.

 

- 15% de descuento en procedimientos diagnósticos llevados a cabo en la clínica por nuestro propio personal: análisis de orina, radiografías, citologías, etc. Sin límite de número.

 

- 5% de descuento en pruebas diagnósticas realizadas fuera de la clínica, o para los que un veterinario especializado tuviera que desplazarse hasta el centro (Ecocardios, etc.). Sin límite de número.

 

- 20% de descuento en esterilizaciones y limpiezas de boca: no incluye pruebas prequirurgicas, medicación suministrada, collar isabelino, etc.

 

- 5% de descuento en cirugías electivas o por prescripción facultativa, no incluye pruebas prequirurgicas, medicación suministrada, collar isabelino, etc.

 

- 100% de descuento en Asesoramiento etológico y educación canina básica, sin límite de consultas presenciales en la propia clínica, dentro del horario habitual.

 

- No se incluyen en la iguala:

- Consultas de urgencias, a domicilio o de especialidad.

- Medicaciones o tratamientos aplicados en la clínica. (salvo los fijados en el presente contrato)

- Cirugías electivas o por prescripción facultativa.

- Vacunas o desparasitaciones fuera de las arriba reseñadas como rutinarias.

- Análisis coprológicos, de leishmaniosis o electrocardiogramas fuera de los

meses arriba indicados.

 

-El pago de la iguala se efectuará:

- Cuotas semestrales: En la propia clínica la primera y segunda cuota por domiciliación bancaria.

- Cuotas anuales: en la propia clínica o por domiciliación bancaria.

La renovación se hará con la fecha de vencimiento independientemente de la

fecha de pago.

 

Prórrogas:

La iguala se prorrogará automáticamente de forma anual, si no existe notificación en sentido contrario en los 15 días previos al vencimiento del contrato.

 

Impago:

En caso de impago de una cuota, se notificará telefónicamente y habrá de ser efectuado el cobro en la propia clínica, junto con los gastos de devolución bancaria, en los 15 días siguientes a la notificación. Si aun así no se efectuara el pago, se considerará rescindido el contrato de la iguala.

 

La iguala es personal e intransferible para cada animal, no devolviéndose el importe de la misma por regalo o fallecimiento de dicho animal aunque este hecho se produjera antes de finalizar la misma.

 

La iguala tiene una duración de un año.

 

 

 

C/ Alcaldes de la Villa, 23

C.Cial. Bulevar I – LOCAL – 7

TLF.: 949.29.27.31 – 625.762.527

www.clinicaveterinaria-lanorkaya.es – lanorkaya@gmail.com