CONSULTA EXOTICOS

Se conoce como animales exóticos a aquellos que son una alternativa a los más comunes o clásicos como pueden ser el perro o el gato.

 

El lugar de origen de este tipo de animales suele ser el trópico.

 

Pueden ser tanto vertebrados como invertebrados. Entre otros muchos ejemplos, se pueden mencionar la chinchilla, la rata, la ardilla, el ratón, el conejo, el hurón, el erizo, el loro, la cotorra, la cacatúa, el periquito, las boas, los pitones, las culebras, los lagartos, las tortugas, las ranas, las salamandras, etc.

 

Todos estos animales son aptos para hacer compañía, por lo que pueden servir como mascotas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que domesticar y mantenerlos supone una enorme responsabilidad, ya que tienen cualidades, características y necesidades diferentes que hacen el cuidado más especial y complicado.

 

Por ello, mientras tengamos un animal exótico debemos estar muy atentos, además de tener localizado un donde llevarlo.

 

Por ello te ofrecemos nuestra CONSULTA DE EXOTICOS ESPECIALIZADA en todo tipo de animales de este tipo; dotada de todos los medios necesarios para el ejercicio de su medicina interna y preventiva asi como realizar todas las pruebas necesarios, cirugias, etc.

Nuestra excelente formación y amplia experiencia nos permiten ofrecer el mejor tratamiento a sus mascotas. Desde el asesoramiento hasta el tratamiento, el equipo de nuestra clínica tiene siempre presente la salud de su mascota.